Orientación vocacional y profesional

Empieza hoy tu proceso de orientación vocacional y profesional

¿Para qué me sirve?

Emprender un proceso de orientación vocacional y profesional puede ser una herramienta esencial para dar claridad respecto al camino a elegir. Es un proceso que se puede hacer en cualquier momento de la vida, para elegir una carrera una vez finalizado el secundario, y también más adelante, a cualquier edad, si sentís que lo que estás haciendo no te satisface, pero no sabés hacia donde enfocar tu energía o cómo hacerlo.

¿en qué consiste?

El proceso consiste en 4 encuentros de una hora, donde se trabajará en profundidad la problemática o búsqueda del consultante. El trabajo es de autodescubrimiento, ir reconociendo a través de ejercicios y tests de diagnóstico las habilidades de la persona, y también qué aspectos de la vida mueven su deseo. El objetivo es ir descubriéndose a través del proceso y dar luz a aquello que pueda estar en sombra, para tomar una decisión consciente respecto al camino a seguir.

Plataforma

 Los encuentros se programan con antelación, y se desarrollan a través de la plataforma de Zoom o videollamada de Whatsapp. Es muy importante no faltar a ningún encuentro para que el proceso de orientación sea completo y se pueda indagar en profundidad en las habilidades y competencias del consultante. Si surge algún inconveniente y no se puede presentar, se debe avisar con antelación y reprogramar.

Costo

Cada encuentro tiene un costo de $4000 para Argentina, y U$30 para otros países, y se abona previo al encuentro. Se acordarán los siguientes encuentros de acuerdo a las posibilidades de pago del consultante y de su disponibilidad horaria. El pago se puede hacer por transferencia bancaria o mercado pago (efectivo, débito o crédito) para Argentina y Paypal o Western Union para otros países.

Informe

Finalizado el último encuentro se realizará un informe escrito que se enviará en formato PDF al consultante para que tenga los resultados de sus ejercicios, y un panorama claro de lo trabajado. El informe no consiste en dar un resultado específico sino será la suma de lo que la persona fue descubriendo a lo largo de los encuentros, para que pueda repasar lo trabajado y le sirva como guía.

Opcional lectura astrológica

Para aquellas personas que tengan interés en conocer un poco más las energías de su vocación y profesión en su carta natal tendrán la opción de agregar esta lectura a su proceso de orientación. La lectura se enviará en formato de audio y tiene un costo de $1400 o U$D14, igual que los encuentros. Para poder realizar la lectura correctamente se necesita la fecha, lugar y hora exacta de nacimiento. Es una herramienta valiosísima que puede aportar mucho al camino de exploración que se lleva a cabo durante los encuentros. 

Facilitadora

Mi nombre es Carolina Volpino. Soy terapeuta especializada en biodescodificación, arteterapia, salud integral, astrología y orientación vocacional y profesional. En la práctica a lo largo de estos años surgía frecuentemente la disyuntiva respecto a la vocación y la misión de vida, por eso decidí especializarme en orientación vocacional como complemento para mi espacio terapéutico. Soy la creadora del Centro terapéutico Bio Conexión Integral donde es mi misión brindar herramientas de sanación y autodescubrimiento de forma accesible a todas las personas interesadas en descubrir este camino de consciencia y así poder encontrar su propósito de vida.

Pide la forma de pago de tu preferencia: